Ante el alza de contagios de coronavirus en el país, la señal Chilevisión decidió suspender las grabaciones de sus programas de entretención.

Según confirmó la estación a Página 7, la medida fue instaurada por la plana ejecutiva del canal para proteger a sus trabajadores de un posible contagio, ante el alto riesgo en la región Metropolitana, donde esta jornada se registraron 2.189 nuevos casos.

“Con el fin de cuidar a nuestros equipos, hemos reducido al mínimo nuestra dotación de colaboradores con trabajo presencial en Chilevisión”, explicaron a través de un comunicado, añadiendo que por ahora están centrados en entregar solo programas informativos.

Estos, corresponden a Contigo en la Mañana, Contigo en Directo y las noticias de Chilevisión y CNN que se transmiten desde las instalaciones, quienes deben respetar los estrictos protocolos de distanciamiento por la pandemia.

¿Qué pasará con los programas de entretención de Chilevisión?

Con respecto a ello, desde la señal confirmaron que desde ahora emitirán programas ya grabados como: Yo Soy, La Divina Comida, Podemos Hablar y Pasapalabra, en su parrilla programática.

“Para el resto de nuestra programación contamos con un stock de capítulos ya grabados, que transmitiremos durante las próximas semanas”, especificaron.

Cabe mencionar, que este miércoles Jean-Philippe Cretton llegó de urgencia a las instalaciones para grabar un episodio del programa de talentos, para luego regresar a su hogar.

“Estamos en una grabación especial y urgente de Yo Soy. Estamos frenados. Tuve que venir solo por hoy y después de vuelta al encierro”, sostuvo.