Un capítulo de alto impacto de Verdades Ocultas fue emitido este martes, luego de que se mostrara el reencuentro de Rocío y Tomás luego de 25 años.

El momento se generó luego de que la abogada asistiera como paciente al Cesfam donde trabaja su hijo Benjamín, quien recordemos desconoce que es su madre, pues lleva el nombre de Ana.

Una vez que salieron del lugar y que acordaron almorzar en un café aledaño, se mostró la llegada de Tomás, quien de inmediato reconoció a su expareja, experimentando una especie de crisis de pánico quedando en shock pero no comentando nada al respecto de su verdadero nombre.

Tras ello, y ante la impresión, los tres se dirigieron a almorzar juntos siendo invitados por Benjamín, quien rápidamente debió retirarse del lugar para seguir atendiendo a sus pacientes en el centro asistencial.

Fue allí, cuando el padre del doctor decidió invitar a un café a Ana (Rocío), para que se quedaran conversando y la mujer le reveló que efectivamente se trataba de su expareja, iniciando una conversación y dejando expectante a la audiencia sobre qué pasará ahora que la madre de Benjamín fue descubierta.

Tenso reencuentro

“¿Qué quieres? ¿qué es lo que quieres? ¿qué pretendes?”, sostuvo Tomás, para pedirle por favor que no destruyera la vida de su hijo, momento en que la madre de Martina fue tajante en decirle que fue él quien lo alejó de su pequeño.

“Fuiste tú el que me lo arrebató. Tú hiciste que él me odiara. Me denunciaste para alejarme de mi hijo, mentiste y tú y Agustina impidieron que pudiera regresar aquí durante todos estos años. ¿Pensaste que no me iba a enterar?”, reprendió Rocío, mientras el administrador del restaurante añadió que actualmente está usando a su hija para infiltrarse entre ellos.

Las escenas causaron alto impacto en la audiencia, quienes repararon que hasta ahora Tomás ha sido el único que reconoció a Rocío con su nueva identidad, pese a que a su hija Martina no la vincularon con ella.

Lee los comentarios: