Un emotivo reencuentro se mostró este jueves en Verdades Ocultas, luego de que Rocío Verdugo al fin pudiese acercarse a su hijo Benjamín.

Recordemos que el personaje interpretado por Solange Lackington, vivió durante 25 años en Barcelona, España, luego de que fuera enviada al extranjero por su expareja Tomás y su hermana Agustina, quienes la obligaron a decidir si ir a la cárcel por ser cómplice de Leonardo o que su hijo creciera pensando que era una madre ausente.

El encuentro se generó una vez que Benjamín acompañó a Olivia a buscar su bicicleta al departamento de Martina, hija de Rocío, mientras esta venía llegando de realizar deporte al aire libre.

Con lágrimas en los ojos, la abogada miró al doctor sin poder confesar que es realmente su madre, pero mediante un gran abrazo le aseguró que era un gran gusto conocerlo, ofreciéndoles de inmediato a ambos una taza de café para así poder estar más tiempo junto a él.

Posteriormente, se vio que la madre del especialista estaba junto a su hijo y su sobrina disfrutando de un desayuno al que se sumó Martina, pero este terminó rápidamente una vez que Tomás llamó a Benjamín para preguntarle por su ubicación, retirándose de inmediato de la casa de la joven.

La escena fue ampliamente comentada en redes sociales, donde muchos empatizaron con la alegría de Rocío al ver nuevamente a su hijo, mientras otros aseguraron que el rol pasa por un gran dolor al no poder contar toda la verdad.

Mira los comentarios del encuentro entre Rocío y Benjamín: