Entretención y Espectáculos

2021-04-06T18:55:24-04:00 06 abril, 2021, a las 18:55Publicado por: María José Ulloa

Fernando Godoy y su promesa ante estreno de 'Mi Barrio': "Vamos a hacer que se enamoren"

Fernando Godoy sobre estreno de mi barrio en mega
Mega

Este sábado 10 de abril Mega estrenará su nuevo programa de comedia, Mi barrio, proyecto liderado por Fernando Godoy, que llegará a reemplazar el vacío que dejó Morandé con Compañía.

El espacio que se centrará en cubrir con humor la contingencia nacional, contará con un gran elenco de actrices y actores, quienes tendrán roles estables en esta junta de vecinos que se ha visto afectada por la pandemia de COVID-19.

En ese sentido, Fernando Godoy conversó con Página 7 y entregó detalles del espacio televisivo que se emitirá a las 22:30 horas a partir de esta semana.

“El público tiene que relajarse, acomodarse, llamar a su familia, sentarse, disfrutar, reír y pasarlo bien. Les aseguro que lo van a pasar bien”, adelantó el actor, quien también tendrá el rol de animador en el proyecto.

Consultado sobre cómo se enfrenta a este desafío en televisión, Godoy señaló que es un área que conoce, pero que siempre representa un desafío estar frente a la cámara. “La gente no sabe pero yo animo mucho durante el año en shows y en eventos de empresas, me mantengo en esos proyectos. He hecho varios programas y una vez reemplacé a Kike Morandé tres noches porque estaba enfermo en el Morandé con Compañía y eso fue hace 12 años”, dijo.

“Si bien no es algo nuevo para mí, sin duda me estoy preparando para hacerlo lo mejor posible y llevar estos dos roles. Tengo muchas ganas de aportar y de aprender”, añadió.

Su llegada a Mi Barrio

Por otro lado, Fernando aseguró que su llegada al elenco fue increíble, pues es un equipo que conoce desde hace tiempo y con quienes ha compartido en innumerables ocasiones, por lo que cuenta con su apoyo y cariño. “Son compañeros y colegas con los que he compartido en proyectos por fuera. Cuando recibí la invitación del canal no sentí más que orgullo y muchas ganas de participar, además de poder aportar lo máximo que se pueda al programa y al país con el humor”, señaló.

Sobre cómo enfrenta las comparaciones con Morandé con Compañía, el actor sostuvo que han tratado de evitarlas, pero que existe “un común denominador que es que el humor que es bastante bueno junto a un elenco muy unido. Este barrio representará la realidad de nuestra sociedad de una forma divertida, entretenida y con contingencia y esos son los factores que estarán presentes. No buscamos diferenciarnos de nada, solo tener una identidad propia”, enfatizó.

En esa línea, el intérprete contó cómo se desenvolverá su rol en el programa. “La comunidad de Mi barrio me elige como el presidente de la junta de vecinos y es uno de los roles más establecidos. Nosotros vamos a hacer que se enamoren de este barrio y los personajes, además de otros nuevos que llegarán a entretener”, indicó.

“Creo que poder compartir con tremendos actores y actrices con tanto oficio además de todo el elenco, es fantástico y todo mi paso va a ser un aprendizaje. Quiero vivir el proceso como artista y que el resultado venga con todo. Espero que haya más temporadas, pero ahora estamos enfocados en hacer reír”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5