Luego de estar varias veces como invitado en el programa El Aperitivo de revista Velvet, el doctor Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, tendrá su propio espacio en Instagram.

Y no lo hará solo, pues debutará junto a Francisca García-Huidobro, en un programa llamado Consulta Velvet, y que irá todos los martes a las 21.00 horas.

Fran señaló que le gusta esta nueva iniciativa, ya que “es una tremenda oportunidad para que desde la comodidad de sus casas, las personas resuelvan dudas acerca de esa cirugía que les ronda la cabeza… que anhelan, porque sienten que mejorará sus vidas, sus relaciones, en fin… pero al mismo tiempo es súper importante que nos informemos bien antes de tomar una decisión tan trascendental como cambiar algo de nuestro aspecto físico”.

Para la comunicadora, “las cirugías no son un juego y hay que hacerlo con responsabilidad y con la mayor cantidad de información sobre la mesa“, pero como las consultas privadas suelen ser costosas, se agradece que se abran estos canales “democratizar este tema”.

El programa de Instagram buscará contestar todas aquellas preguntas que los seguidores de Velvet envíen durante la semana en las cajas de preguntas que estarán en las historias de @revista_velvet. Además de todas las consultas que se podrán realizar en vivo.

De esta manera, Arriagada desmitificará e informará acerca de las cirugías plásticas y los estereotipos que se han creado alrededor de estos procedimientos. “En el trabajo con las pacientes conozco el verdadero trasfondo que hay detrás de cada intervención y de la búsqueda de un cambio no sólo físico, sino que también emocional. Por eso me parece, que Consulta Velvet es un excelente espacio para que el público, en general, pueda hacer sus preguntas y para que dejemos de pensar que este tipo de cirugías son superficiales. También para que sepamos distinguir cuándo son necesarias”, comenta.

Katherine Echaiz, directora general de Revista Velvet, complementa: “Desde que comenzó la pandemia hemos intentado abrir espacios de compañía y contenido para nuestra audiencia. En el camino, hemos entendido que ya no basta con entrevistar a personajes famosos, nuestro foco hoy es generar espacios de conversación que alimenten la vida emocional y el bienestar físico de las personas, que sean útiles, que les dejen algo concreto luego de una hora de lives.