Las historias que se desarrollan en la teleserie Edificio Corona han logrado cautivar al público, colocando a la teleserie de Mega como líder de sintonía en el horario vespertino.

En esa línea, los conflictos que ocurren en el “núcleo juvenil” son los que más comentarios generan en redes sociales, pues no solo hay romances y desamores, sino además un embarazo inesperado y un amor platónico en particular que tiene fans declaradas.

Hablamos del vínculo entre Macarena (Hitzka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz), quienes se hicieron muy amigas, pero se distanciaron cuando la primera le declaró sus verdaderos sentimientos a su vecina, ya que anteriormente le había confesado que era lesbiana.

Para no confundir las cosas, la hermana de Esmeralda le pidió alejarse hasta que “se le pasara”, ya que ella comenzó una relación con Miguel.

Ahora, las cosas podrían dar un giro inesperado con la llegada de un nuevo personaje que podría convertirse en el nuevo interés amoroso de la joven estudiante de Diseño.

Macarena Edificio Corona
Captura | Mega

¿Quién es Jacinta?

En el capítulo emitido este lunes, Macarena conoció a Jacinta a través de redes sociales.

La joven -que señaló ser egresada de Literatura- publicó en su cuenta de Instagram una conocida frase de Morgan Freeman en contra de la homofobia. Tras leerla, la hija del pastor evangélico le hizo una videollamada, donde pudieron debatir sobre ese punto y conocerse un poco más.

En ese punto, Jacinta le explicó que era homosexual, lo que despertó la ilusión de los seguidores de Edificio Corona, pues esperan que Maca tenga una historia de amor tras haber sido rechazada por la ‘Cardenashian’.

Sin embargo, también hubo varios usuarios de Twitter que apuntaron a que Rubí podría ponerse celosa al conocer esta nueva amistad de su vecina.

Rubí Edificio Corona
Captura | Mega

En efecto, el adelanto del próximo episodio muestra una conversación entre ambas, momento en que Macarena recibe un mensaje de Jacinta, quien la invita a conversar por WhatsApp y le manda su teléfono.

La cara de Rubí lo dijo todo cuando su amiga le comentó que estaba conociendo a alguien.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó la aparición de este nuevo personaje en la teleserie: