Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en el programa Yo Soy. Los participantes se enfrentaron en duelos, esperando el veredicto del jurado para seguir avanzando o pasar a la zona de riesgo.

Zalo Reyes y Thalía no fueron salvados, por lo que debieron enfrentar una larga espera para saber si continuaban en el espacio de Chilevisión. Luego de que el jurado salvara a Axel Rose y Slash, Lucho Barrios y Steve Perry, el “Gorrión de Conchalí” y la imitadora de la cantante mexicana corrían el riesgo.

En fallo dividido, los jueves decidieron dejar al polémico doble de Zalo Reyes, Carlos Caro, en desmedro de Thalía, quien tuvo que abandonar el espacio.

Myriam Hernández entregó las razones. “Es muy difícil cuando se trata de eliminar a alguien para que nos deje. Estuvimos siempre entre Thalía y Zalo Reyes porque creemos que la actuación de los dos no estuvo óptima”, explicó.

“Está el trabajo, el nerviosismo y las fallas que ocurren. No nos cerró completamente el personaje, así que con mucho amor te despedimos”, le dijo Myriam a Thalía.

Reacciones

Tras la eliminación, Fresia Casas, nombre de la imitadora, no pudo aguantar las lágrimas y agradeció la oportunidad de participar en el espacio.

“Estoy muy emocionada, le pedí a Dios esta oportunidad y me la dio. Me dijo que hasta aquí era, lo sentí en la mañana. Él es mi mayor fuerza”, comenzó diciendo.

“Agradezco a Chilevisión, a ‘Yo Soy’ y a ustedes (el jurado) por sus consejos. Cuando llegué pensé que estaba perfecta, pero con el paso de los días fui creciendo y cada vez perfeccionando más el personaje”, agregó.

La cantante comentó que va a extrañar mucho el programa. “De verdad, a los compañeros, jurado, la banda hasta la persona que hace el aseo. Estoy muy feliz por lo que crecí como artista y persona”, señaló muy afectada.

Recordar que el “Gorrión de Conchalí” llegó a esta instancia tras perder su duelo con Sandro, mientras que Thalía fue derrotada por la imitadora de Myriam Hernández.