El extinto programa juvenil Mekano, transmitido por Mega entre 1997 y 2007, formó a varias figuras jóvenes televisivas. Tras su término, algunos continuaron su carrera en los medios, pero otros se alejaron por completo de la TV.

Ese fue el caso de Diego Morrison, hoy de 38 años, quien se hizo conocido por participar en el espacio conducido por José Miguel Viñuela y dirigido por Alex Hernández en aquellos años, que se caracterizaba por los bailes y las competencias entre sus participantes.

El exchino Mekano reapareció este domingo en los medios, relatando su nuevo vida como fisicoculturista, disciplina que siempre le llamó la atención, tal como lo evidencian varias fotografías recientes en sus redes sociales.

En conversación con Las Últimas Noticias contó que “hace algunas semanas supe que se iba a realizar una competencia de fisicoculturismo, después de pensarlo participé y fue una súper experiencia”.

El también personal trainer de 1,80 metros y 84 kilos de peso participó en la prueba Temple Gym, el pasado 6 de marzo en Peñaflor, en donde logró el primer lugar en la categoría Novicio y los terceros lugares en las categorías Men’s Physique y Overall.

Instagram
Diego Morrison mostró nueva faceta como fisicoculturista

“Me fui con tres medallas. Estaba súper nervioso, porque en realidad no estaba tan seguro de las posturas reglamentarias. Vi a los otros participantes y había algunos súper musculosos, y yo sin experiencia”, señaló.

Asimismo, relató que fue gracias al apoyo de sus cercanos y de su polola que decidió a dar este nuevo paso en su vida.

Tras los buenos resultados, el hombre ahora se proyecta en esta disciplina, en la que espera seguir compitiendo y cosechando nuevos triunfos.

“Entiendo que en agosto viene otra competencia. Así que ese es mi nuevo desafío. Voy a tratar de superarme”, cerró el exchico Mekano.