Entretención y Espectáculos

2021-04-02T10:16:08-04:00 02 abril, 2021, a las 10:16Publicado por: Nadia Flores

Mauricio Israel contó inédito encuentro con Sergio Jadue: "Vive de la plata de la mamá"

Mauridio Israel y encuentro con Sergio Jadue
Página 7

Tras sufrir diversos problemas económicos y ser acusado de estafa, Mauricio Israel dejó nuestro país en el 2008 para asentarse en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Precisamente fue en este lugar donde el excomentarista deportivo se encontró con el expresidente de la ANFP, investigado en EE.UU. por un caso de sobornos, Sergio Jadue, durante un partido de La Roja.

La revelación la realizó durante una conversación con Martín Cárcamo, en el programa de Canal 13 De Tú a Tú, mientras platicaban sobre la situación del fútbol a nivel mundial.

Israel aseguró que no es amigo de Jadue y solo lo había visto una vez en su vida. “No lo conocía, porque él fue presidente del fútbol cuando yo ya no estaba en Chile. Sabía de él porque había leído, o lo que miraba, y había visto la serie El Presidente“, comentó.

Él estaba medio ‘así’ (mueve la mano) porque en alguna oportunidad que yo fui a Chile dije que ‘era más que Jadue y Garay porque yo podía entrar y salir cuando quisiera’, entonces me dijo ‘¿por qué crees que eres más que yo?’, entonces yo le dije que no había entendido lo que había querido decir“, afirmó.

Cárcamo le preguntó si sabía de qué vivía Jadue si no trabaja, ante lo que el exrostro de Mega respondió: “De la plata de la mamá“.

Su respuesta generó la risa de todos, por lo que Israel añadió: “Te estoy contando lo que me dijo, yo no tengo por qué no creerle. A mí no me pareció un tipo que mintiera“.

“No creo que vaya a la cárcel”

Él es un colaborador en un juicio. Hay dos cosas. Una cosa es ser colaborador del FBI y otra es ser testigo protegido. Si fuera eso último estaría en Arkansas, en un pueblo y se llamaría ‘Martín Cárcamo“, indicó.

Yo no quiero decir ‘pobrecito Jadue’, porque sabe y lo reconoce que no debió aceptar los sobornos” y acotó que el hombre lleva más de tres años en Miami cumpliendo “una parte de la condena adelantada“.

No creo que vaya a la cárcel. Si Jadue no hubiese negociado con el FBI, la tendría muy complicada“, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5