Un emotivo momento se vivió en el capítulo de este martes de Verdades Ocultas, que mostró que Rocío (Solange Lackington) volvió a Chile para buscar a su hija Martina (Camila Hirane), que busca respuestas del pasado de su papá.

Recordemos que la investigadora ya se enteró que su padre no se llama Andrés Benavente, sino que en realidad es Leonardo San Martín (Carlos Díaz). Junto con esto se ha acercado a la familia de Cristóbal (Tomás Oviedo), sin saber que conoció a sus primos y tíos.

En el episodio de hoy, se vio que ‘Cris’ llegó al departamento de Martina para tener una cita. Como estaba Ana (la nueva identidad de Rocío), terminaron cenando los tres. Luego se sumó Olivia (Carmen Zabala), que había discutido con Ricardo (Remigio Remedy).

El momento le encantó a la abogada, que pudo compartir con sus sobrinos por primera vez. Claro que luego en el avance se mostró que su alegría aumentaría al día siguiente.

Y es que Olivia regresó al departamento de Rocío y Martina para buscar su bicicleta, y no fue sola. Fue con Benjamín (Gabriel Urzúa), a quien no ha visto en 25 años.

Apenas lo vio le cambió la cara, ya que por fin pudo ver a su hijo, luego de tanto tiempo. En este contexto, el médico desconocerá por ahora que Ana es en realidad su mamá, a quien le guarda rencor por ‘abandonarlo’ cuando era niño.

De todas formas, la escena le encantó a los televidentes, que manifestaron que este fue un momento muy importante en el salto temporal de Verdades Ocultas.