El nuevo programa de comedia, Mi Barrio, se está promocionando con todo, ya que su estreno está previsto para el próximo sábado 10 de abril por las pantallas de Mega. Su mayor desafío es conquistar al público que anteriormente seguía Morandé con Compañía, programa que estuvo 20 años en la televisión.

Uno de los sellos que buscan darle a esta apuesta es la contingencia, abordando temas que hoy en día afectan a todos los chilenos y chilenas, como por ejemplo la pandemia.

El encargado de liderar el programa será Fernando Godoy, quien estará acompañado de otros grandes comediantes, como Paola Troncoso, Miguelito, Gustavo Becerra, María José Quiroz, Paty Cofré, Patricio Fuentes, Kurt Carrera, Andrés Sáez, Óscar Sepúlveda y Scarlett Ahumada, rostros ya conocidos por su trabajo en el proyecto de Kike Morandé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Novedades y risas

Por otro lado, esta semana se dieron a conocer los otros cuatro grandes intérpretes del área dramática de Mega que se unirán a Mi Barrio: se trata de Carlos Díaz, Solange Lackington, Felipe Parra y Fernando Farías.

“En este barrio vamos a ver la realidad de Chile, obviamente en un tono de comedia, porque la idea es que nos riamos con todo de lo que nos está pasando”, mencionó Godoy hace un tiempo en conversación con Página 7.

En esa línea, el adelanto que se liberó la jornada del jueves sacó carcajadas, pues muestra una hilarante parodia a las autoridades sanitarias que casi a diario aparecen entregando los balances del Minsal.

El actor que hoy en día interpreta a Carlitos, en Edificio Corona, cambió de rol para dar vida al ministro Enrique Paris. Pero no estuvo solo, ya que al final del registro aparece también la subsecretaria Paula Daza, a cargo de María José Quiroz.

Revisa el divertido adelanto a continuación: