Entretención y Espectáculos

2021-04-01T11:01:42-04:00 01 abril, 2021, a las 11:01Publicado por: María José Ulloa

Carlos Díaz detalló cuál será su rol en el nuevo programa de Mega 'Mi Barrio': "Él viene a ayudar"

Carlos Díaz adelantó cómo se desarrollará el programa 'Mi Barrio' de Mega:
Mega

El programa de comedia de Mega, Mi Barrio, está a poco más de una semana de su estreno, teniendo el gran desafío de conquistar al público que dejó el icónico espacio, Morandé con Compañía.

Realizado por la productora Kike 21, este nuevo formato que será animado por Francisco Godoy, ya confirmó a su elenco el que estará conformado por 11 actores del desaparecido proyecto, mientras que se sumarán 4 nuevos intérpretes a sus filas.

Se trata de Solange Lackington, Felipe Parra, Fernando Farías y Carlos Díaz, quienes llegarán a dar un giro al programa. De hecho, ya comenzaron a grabar sus participaciones.

En ese sentido Díaz, en conversación con Página 7, entregó detalles de su rol en el espacio, revelando que tendrá un personaje estable que llevará por nombre Ángel Gabriel, el que estará ligado con los personajes de Paola Troncoso y Miguelito.

La llegada de Carlos Díaz a Mi Barrio

“Viene acá a ayudar. Es un filántropo. Viene a ayudar a este equipo de Mi Barrio y hace un aporte extraordinario en el Cesfam, en las casas. Viene llegando de Estados Unidos, él vivía en Chile pero se fue hace 10 años y ahora regresó a ayudar. El tema es que se encuentra con una sorpresa que le tenía Paola y esa sorpresa es Miguelito”, adelantó el actor.

Consultado sobre cómo se gestionó su llegada al formato, luego de ser parte varios años del área dramática, Carlos contó que fue la productora Ina Sáez quien lo llamó. “Yo conocía al equipo y me habían invitado a estos programas que habían hecho. Encontré súper interesante este proyecto nuevo, porque habla de la entretención en pandemia, actuar, tiene crítica social, y eso es lo que la gente quiere ver ahora”, señaló.

Mega

Mega

En tanto, el intérprete aseguró que es totalmente distinto al extinto programa animado por Kike Morandé. “Es otro tipo de humor y muy diferente a Morandé con Compañía. Es distinto a una teleserie además, porque en otro horario es otra cosa también, entonces tiene críticas bastante grandes y contingentes. Está la caracterización del ministro Paris, el doctor Ugalde, que le da otro matiz”, sostuvo.

Asimismo, Díaz contó que su relación con el elenco ha sido extraordinaria. “Son talentosos, secos y tienen un sentido del humor que es notable. Empezamos a grabar ya y uno se siente súper acogido. No tengo nada que decir ahí, me siento súper bien y estoy ansioso con el estreno”, expresó.

En tanto, el actor manifestó que ser parte de Mi Barrio ha sido un desafío profesional para su carrera, pese a que lleva años enseñando comedia del arte como docente en las universidades, la cual se practica a través de la máscara.

“Vengo haciendo un villano desde hace mucho años y la gente aún me tiene en la cabeza con él, o con ese personaje de Amanda que era muy amoroso y maternal”, dijo, añadiendo que: “he hecho varias comedias, con Javiera Contador en teatro por ejemplo”.

El estigma con Leonardo San Martín

Cerca de tres años el actor llevó a sus espaldas al villano de Verdades Ocultas, el cual se despidió para siempre en la última entrega de la teleserie.

De esta forma, el personaje lo llevó a ser reconocido por ese antagonismo, algo que según comentó Díaz no le preocupa. “Yo creo que uno como actor está expuesto a ello y es parte de la actuación. Trabajé muchos años como niño bueno y me tocó esta actuación de villano y eso se conjuga, de hecho al final se ve este aspecto más bondadoso que tenía Leonardo”, indicó.

“Yo creo que fue un desafío y creo que uno como actor tiene que estar haciendo de todo, si es thriller o comedia, que esta última es bastante necesaria en estos momentos”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5