Entretención y Espectáculos

2021-04-01T11:07:05-04:00 01 abril, 2021, a las 11:07Publicado por: Francisco Quiñones

Cristián Riquelme no olvidó enojo de doble de Zalo Reyes en ‘Yo Soy’: “No nos deja indiferentes”

Captura | Yo Soy
Captura | Yo Soy

La relación entre Carlos Caro, imitador de Zalo Reyes en Yo Soy, y el jurado ha tenido varias idas y venidas, por ejemplo la semana pasada, el artista tuvo su momento de enojo y llanto luego de las críticas de Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

Estoy aburrido, ya no sé qué hacer”, dijo aquel entonces, lo cual le generó un reto de parte de sus evaluadores.

En una nueva jornada de Gala este miércoles 31 de marzo, el doble del ‘Gorrión de Conchalí’ tuvo un duro duelo contra John Fogerty.

Tras interpretar el tema Acorralado, recibió elogios de Antonio Vodanovic y Myriam Hernández. “Estoy feliz, sin comentarios”, declaró posterior su presentación.

Sin embargo, Cristián Riquelme no olvidó el criticado actuar del imitador la semana pasada. “Usted desde que partió en este programa venía humilde diciendo ‘yo quiero aprender aquí’ y se le decían las cosas buenas y las cosas malas”, afirmó.

Prosiguiendo con su argumentación, el actor señaló que “la última vez que usted estuvo en el escenario no se le dijo algo malo, se le hizo una crítica constructiva y usted reaccionó. Es libre de hacerlo como quiera, pero eso no nos deja indiferentes”. “En la actuación de hoy, no tengo ningún reparo”, concluyó.

En dicho duelo, el ganador fue John Fogerty por fallo dividido. “Estoy muy contento por mi colega”, manifestó Carlos Caro tras de la decisión.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5