La próxima semana será clave para el elenco del nuevo programa de Mega, Mi Barrio, tu mejor compañía, pues luego de varios meses de trabajo lograrán estar en pantalla.

Animado por el actor Fernando Godoy, el espacio que llegará a reemplazar Morandé con Compañía, buscará entregar humor y compañía a las personas en sus casas, con un estilo similar al icónico proyecto televisivo dirigido por Kike Morandé.

“En este barrio vamos a ver la realidad de Chile, obviamente en un tono de comedia, porque la idea es que nos riamos con todo de lo que nos está pasando. En el fondo, vamos a rescatar lo mejor de Morandé, blanquear un poco el programa y a lanzarnos nomás”, dijo Fernando sobre el nuevo proyecto, según consignó Página 7 en su momento.

Un humor de carácter contingente es lo que buscan concretar los actores que serán parte del proyecto, el que será encabezado por Godoy y que contará con grandes comediantes que fueron parte del extinto espacio de Mega.

Entre ellos destacan Paola Troncoso, Miguelito, Gustavo Becerra, María José Quiroz, Patty Cofre, Patricio Fuentes, Kurt Carrera, Andrés Sáez, Óscar Sepulveda y Scarlett Ahumada.

A su vez, se sumarán otros cuatro grandes intérpretes del área dramática de Mega, correspondientes a Carlos Díaz, Solange Lackington, Felipe Parra y Fernando Farias.

¿Cuándo será el estreno de Mi barrio?

En ese sentido, desde Mega confirmaron a Página 7 que el estreno del programa de comedia será el próximo sábado 10 de abril a las 22:30 horas, ocupando así el horario prime de la señal.

De esta forma, el programa conducido por Godoy competirá directamente con La Divina Comida y Lugares que hablan, dos espacios que disputan la sintonía semana a semana.