La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa De Tú a Tú. En esta ocasión, el animador Martín Cárcamo conversó con la actriz nacional Tamara Acosta.

En esa instancia, la intérprete de Ana de Los 80 recibió una tierna sorpresa de quien fue su hija en la exitosa producción.

Se trata de Estrella Ortiz, quien interpretó a Anita, la hija menor de la familia Herrera. “Ya es todo una niña, casi una adolescente”, admitió Acosta.

Ella legó cuando tenía 9 meses, era muy especial. Siempre estuvo en el set como si nada. Sabía seguir las continuidades”, recordó sobre la participación de la bebé.

Asimismo, mediante un video, la niña le envió un tierno saludo. “Me gustaría que después que pasara la pandemia nos podamos volver a ver, y recordar cuando tú eras mi mamá en Los 80, dijo Ortiz.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Pero eso no fue todo, ya que la pequeña actriz también se presentó en la casa de Martín Cárcamo para sorprender a Acosta.

La niña de hoy 11 años le llevó chocolates a Tamara y habló de su experiencia en la serie de Canal 13. “Fue bastante divertido”, expresó, reconociendo que no tiene tantos recuerdos de esa época.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Me siento súper orgullosa y agradecida de todo lo que he tenido que hacer, y en particular de Los 80 que fue tan lindo e inspiró a tanta gente”, expresó finalmente Tamara.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el momento: