Entretención y Espectáculos

2021-03-31T18:21:34-04:00 31 marzo, 2021, a las 18:21Publicado por: Javier Arriagada

"Un excelente profesional": Humberto Sichel dedicó tierno mensaje de despedida a Francisco Sanfurgo

Captura CHV
Captura CHV

“Quiero desearte la mejor de las suertes a nombre de todo el equipo”. Con esas palabras el conductor de Contigo en Directo, Humberto Sichel, se despidió del periodista Francisco Sanfurgo.

Recordemos que hace una semanas el comunicador había anunciado su renuncia a Chilevisión, tras apostar por un plan familiar.

En este contexto, Sichel se tomó el tiempo de despedir a su compañero. “Eres un excelente profesional, en el switch me dicen que te quieren mucho. Gracias por la compañía, por la alegría de haber trabajado juntos. Nosotros nos hemos topado en distintos espacios de trabajo, en el matinal y ahora en Contigo en Directo”, comentó el conductor del espacio.

Asimismo, el periodista recordó que viajaron juntos a la Isla de Juan Fernández. “No voy a contar los secretos”, bromeó Francisco.

Captura CHV

Captura CHV

“Sabemos que te vas a nuevos rumbos, te vas a acompañar a tu familia, o más bien te decidiste por un plan familiar para hacer otra cosa de tu vida, así que desde ya te deseamos todo el éxito”, expresó Sichel.

De igual forma, Sanfurgo reconoció que fue una linda experiencia trabajar junto a él en un formato de programa diferente. “Me voy con el corazón lleno y cargado con el cariño y los años que estuve aquí en Chilevisión”, señaló.

“Me voy en busca de ‘no vivir para trabajar’, sino que ‘trabajar para vivir'”, reflexionó. “Eso es que lo buscamos en familia y que a veces aquí en Santiago cuesta”, expresó finalmente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5