De manera especial se despidieron este martes los animadores del Buenos días a todos, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar y María Luisa Godoy al término del programa.

Lo anterior, porque quisieron enviar un afecto saludo a su compañero de canal, Esteban Sánchez, el camarógrafo que perdió la visión de su ojo derecho en medio del ataque al equipo de prensa de TVN en Tirúa.

Al momento del cierre del programa, Ramírez tomó la palabra para agradecer a la entrevistada que tenían en ese momento en el programa, donde contaba su historia de cómo debía realizar su vida en apenas 16 metros cuadrados, para luego dedicar palabras a quien fuera su compañero de labores.

“Especialmente, les quiero pedir un aplauso para estas familias esforzadas y para un amigo especial: Esteban Sánchez”, comenzó diciendo.

“Nuestro querido camarógrafo, que fue gravemente lesionado, ya está en Santiago. Nos está viendo y decirle, también, aunque lo veas cuesta arriba, te vamos a volver a tener aquí y vas a salir adelante, porque hay que ponerle empeño a los sueños, y volver a hacer lo que él más ama. Se va a cumplir”, añadió Ramírez.

Captura | TVN
Captura | TVN

Finalmente, el periodista junto a sus compañeras envió todo a su apoyo a quienes están enfrentando momentos difíciles. “Un aplauso para terminar este programa para todos los que están esforzándose por desafiar todas las dificultades en pandemia, con accidentes, con tanta cosa, pero tenemos que salir adelante. Que tengan un excelente día. A seguir cuidándonos”, cerró.