Durante el capítulo de este jueves de Edificio Corona, sorprendió la aparición de una exparticipante de Rojo. Se trató de Piamaría Silva, que tuvo una breve participación en la teleserie de Mega.

La escena ocurrió cuando Miguel (Max Salgado) y Rubí (Vivianne Dietz) estaban en una fiesta, y oficializaban su relación. Fue ahí que apareció la cantante, como Nicole, un amiga del joven padre.

Si bien la escena fue corta, sirvió para mostrar la oficialización del pololeo entre los personajes de la teleserie de Mega.

En conversación con Página 7, Piamaría Silva se refirió a cómo llegó a ser parte de este momento de la producción vespertina.

“Para el rodaje del videoclip de Sola tuve la posibilidad de trabajar con grandes profesionales y uno de esos era Bárbara (Della, una de la coordinadoras de piso) que trabaja en el área dramática de Mega. Cuando se dio la oportunidad de hacer este bolo en Edificio Corona, ella pensó en mi y se concretó”, partió comentando.

Silva no dudó en decir que sí, porque le emocionaba volver a uno de los rubros que la apasiona, que es la actuación y el teatro. De hecho, una de sus últimas experiencias fue Mamma mía en el teatro municipal de Las Condes.

“Obviamente siempre mi criterio ante estos espacios es que aunque sea muy chiquito lo que te toque hacer, siempre hazlo y agradécelo como si fuera la primera vez, mariposas en la guatita”, agregó la cantante.

Por su parte, también aseguró que se sintió muy segura grabando, ya que se cumplió con todos los protocolos sanitarios: “Contaban con todas las medidas de seguridad, me hicieron el PCR antes de partir la jornada de grabación, fui nuevamente intensamente feliz”, sentenció.