Fue el 1 de marzo cuando TVN trajo de regreso a sus pantallas la teleserie icónica del año 2000, Romané, la cual ha logrado a cautivar al público en dicho horario.

En ese contexto, este martes la atención de la audiencia estuvo centrada en una fuerte escena de intento de violación de Rodrigo (Álvaro Morales) hacia la gitana Milenka (Blanca Lewin), mientras esta se daba una ducha en la bencinera del pueblo.

El hecho ocurrió cuando la joven se quedó sola en el baño una vez que su madre terminó su ducha, lo que dio paso a que el sujeto ingresara sin que nadie se diera cuenta al sanitario, para amenazar a la esposa del rey de los gitanos.

“Nos volvemos a encontrar. No te preocupes, aquí nadie nos va a escuchar”, dice Rodrigo, mientras Milenka suplica a gritos que la suelte, iniciando un forcejeo entre ambos mientras este la golpea por oponer resistencia.

Sin embargo Ulises (Erto Pantoja), logra salvar a la gitana al entrar al baño y exigirle a Rodrigo que la deje tranquila, frustrando sus intenciones. Un gesto que agradeció la joven.

Posteriormente, se ve cómo Milenka regresa al campamento y no quiere comentar con nadie lo ocurrido, hasta que rompe en llanto con su madre y le cuenta que fue víctima de un intento de violación, lo que se traduce en que su esposo busque justicia por su pareja.

Las escenas fueron ampliamente comentadas en redes sociales por lo fuerte de las imágenes, además de la culpa que siente el personaje de Lewin, siendo que ella es la víctima. En ese sentido, usuarios de Twitter hicieron énfasis en que este tipo de hechos siguen ocurriendo día a día.

Revisa los comentarios: