Un nueva gala de eliminación se vivió este domingo en Yo Soy, momento donde los participantes disputaron seguir en competencia con sus presentaciones.

Sin embargo, la jornada no estuvo exenta de polémicas, pues al momento de enfrentarse los dobles de Barry White, Mercedes Sosa y Shakira, esta última no estuvo conforme con las críticas del jurado luego de su interpretación del single, Si te vas.

El primero en comentar sobre la presentación de la imitadora fue Antonio Vodanovic, quien aseguró que su voz al principio “parecía como una niña de 10 años”, pero que el duelo lo definiría la afinación de los participantes.

Posteriormente fue el turno de Cristián Riquelme, quien señaló que la interpretación de Shakira estuvo impecable en relación a su puesta en escena, comentando que la de este domingo “fue su mejor presentación”.

No obstante, al momento de recibir la crítica por parte de Myriam Hernández, esta no fue bien recibida por la concursante, luego de esta le señalara que tenía bastantes desafinaciones, pero que la ayuda bastante ser muy parecida a la colombiana.

“El problema está en la voz. Hoy hubo muchas desafinaciones e impresiciones ¿qué pasó?”, consultó la cantante, lo que gatilló una dura respuesta por parte de la imitadora.

“Estoy cansada de escuchar el tema de las desafinaciones. Yo estudio mucho a Shakira, de verdad se los digo, de todo corazón. Shakira tiene mucho falsete en vivo y yo canté una versión en vivo. Eso fue lo que hice, lo ensayé mucho”, señaló.

A ello, la concursante agregó molesta que: “Ese tema del falsete que me han corregido del principio, desde que empezó el programa, la verdad no puedo hacer más. Si ustedes están escuchando muchas desafinaciones, no sé qué más hacer”.

“La verdad estamos hablando de desafinación, no de falsetes. Escúchate varias veces”, respondió Myriam, mientras la participante señaló que: “Me he escuchado”, a lo que Hernández cerró la conversación con un “nosotros también”.

El momento fue ampliamente comentado en redes sociales, pues mientras algunos fanáticos del programa la apoyaron, otros coincidieron con el jurado, quien finalmente la envió a eliminación.

Revisa los comentarios de Yo Soy a continuación: