Este jueves en Yo Soy, el programa de imitaciones de Chilevisión, Zalo Reyes protagonizó el momento más tenso de la jornada tras un intercambio de opiniones con el jurado.

El conflicto ocurrió al momento de las evaluaciones, tras su interpretación de Un ramito de violetas, las que se iniciaron con el actor Cristián Riquelme,

“Te voy a felicitar y te voy a tirar las orejas al mismo tiempo. Felicitaciones porque la canción fluye y la voz está, te soltaste, todo lo que has ganado dramáticamente está. Pero se te arrancó la moto en un momento”, partió diciendo Riquelme.

El actor hizo referencia a una salida de contexto de Carlos Caro, nombre real del imitador, en medio de la interpretación, donde hizo alusión al jurado en un momento que no correspondía.

“Es distinto decirle ‘buena Carlitos, está buena la música’ porque es parte de lo que estamos viendo, pero decirnos ‘mesurado como me dijo el jurado’ no es necesario porque eso está implícito en la actuación. No le aporta a tu presentación, te boicoteas”, agregó.

Captura | CHV
Captura | CHV

El comentario no fue del gusto del artista, quien arremetió contra los evaluadores.  “Estoy aburrido, ya no sé qué hacer. El jurado me dijo la otra vez que era mucho, ahora hago lo que me dice el jurado y está mal, ya no sé cómo mostrarles”, respondió.

“Estoy haciendo un Zalo Reyes joven, un gallo activo. Si saliera como está ahora, ahí lo entiendo. Tengo 60 años, entiéndanme, con una voz de hace 30. El Zalo es siete años mayor que yo, qué más les puedo mostrar”, agregó muy molesto.

Myriam Hernández, en tanto, también le pidió que cambiara su actitud: “Hay que aprender siempre y no enojarse, pero tu presentación estuvo muy buena”.

Por su parte, Antonio Vodanovic, le recalcó que “este es nuestro momento, el tuyo como cantante ya pasó. Estamos hablando nosotros. Te hemos tratado con mucho respeto, te hemos entregado nuestro cariño. Escucha nuestras opiniones”.

Finalmente, Zalo Reyes terminó perdiendo el duelo frente a Ricardo Montaner de manera unánime.