Entretención y Espectáculos

2021-03-28T14:41:41-04:00 28 marzo, 2021, a las 14:41Publicado por: Francisco Quiñones

La accidentada noche de Ruffinelli en La Divida Comida que obligó a terminar la cena antes de tiempo

Captura | La Divina Comida
Captura | La Divina Comida

Durante el  27 de marzo, se transmitió una nueva edición de La Divina Comida de Chilevisión. En este capítulo participaron Jorge Baradit, Daniela Lhorente, Alex Zisis y Bernardita Ruffinelli.

Jugando a ser los mejores anfitriones, los comensales conversaron de distintas historias de su vida, generando más de un entretenido momento.

Cuando fue el turno de la humorista y escritora de recibir a los invitados, ella sufrió varios incidentes que le agregaron un toque de alegría a la velada.

El primer hecho aconteció mientras la periodista relató su llegada al Club de la comedia, es ahí cuando a Alex Zisis, sin darse cuenta, se le incendió su servilleta. “Te dije que no pusieras las velas, es peligroso”, además, agregó “saquen todo lo que se queme”.

A lo que la dueña de casa le respondió al actor con un “deja de aletear con las servilletas”, ante la risa de los presentes.

Captura | La Divina Comida

Captura | La Divina Comida

Un final inesperado

Pero la noche trajo un nuevo ‘incidente’, pues mientras debatían sobre feminismo, los rociadores del patio en donde compartían, sorpresivamente se accionaron.

Creo que ya es hora de hacer un salud”, mencionó Daniela Lhorente tras lo sucedido, en tanto Ruffinelli agregaba “que buena forma de terminar”.

Frente a esto, los participantes sellaron la velada con un brindis luego de una ajetreada cena.

Captura | La Divina Comida

Captura | La Divina Comida

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5