Durante el tercer capítulo de Got Talent Chile, una participante logró cautivar no solo al jurado, sino también a las redes sociales. Pero en esta última plataforma ya tenía experiencia, pues la joven se volvió viral el 2020 por un video donde toca el violín a los pacientes COVID de un hospital capitalino.

Su nombre es Damaris Silva. Es técnico en enfermería, pero otra de sus pasiones es la música. Además del manejo con el instrumento de cuerda, tiene una hermosa voz con la que obtuvo la aprobación de los cuatro evaluadores del programa: Luis Gnecco, Denise Rosenthal, Sergio Freire y Carolina Arregui.

Antes de subir al escenario, la joven contó parte de su experiencia en la llamada primera línea de la lucha contra la pandemia. De hecho, se destacó no solo por el cuidado a los pacientes, sino también por acompañar con sus melodías a las personas contagiadas que fueron internadas en la UCI del Hospital El Pino de San Bernardo.

Tal fue el alcance de aquel vira, que incluso su acción fue destacada por la Revista Times.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TIME (@time)

Amor eterno

En esta oportunidad, Damaris decidió interpretar su propia versión de la canción Amor Eterno, de Rocío Durcal.

La participante logró fusionar perfectamente el sonido de su violín con el de su angelical voz, logrando emocionar al jurado, y también a Karla Constant y María José Quintanilla.

Pero eso no fue todo, porque rápidamente se transformó en una de las favoritas de los seguidores del programa de Mega, quienes manifestaron en redes sociales que incluso merecía el ‘Botón de Oro’ por su impecable y emotiva presentación.

Captura | Mega
Captura | Mega

Revisa a continuación el video por el que se hizo conocida Damaris Silva y algunas de las reacciones que generó su presentación en Got Talent Chile: