Un nuevo desafío profesional asumirá la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, el que la mantendrá nuevamente ligada a las comunicaciones.

Se trata del espacio ¡Viva! con Cecilia Bolocco, el que será emitido desde el próximo 8 de abril en radio Agricultura, y el cual reveló tenía pensado hacer desde hace tres años.

Sin embargo, el proyecto no llegó a buen puerto, pues a solo días que le ofrecieran tomar la conducción del programa le informaron del cáncer de su hijo Máximo, el cual la obligó a trasladarse hacia Estados Unidos.

“Ahí se detuvo todo. Me dediqué ciento por ciento a él, me fui a Estados Unidos y volví en 2019 cuando comenzó la pandemia. Me llamaron varias veces, pero les dije que no había ninguna posibilidad, porque estaba rearmando mi vida con la rehabilitación de Máximo, sus nuevos horarios, y todo lo que significaba la adaptación de él a este tratamiento en pandemia”, contó en conversación con El Mercurio.

Pero este no es el único proyecto que tiene feliz a la comunicadora, pues está trabajando en un programa para Canal 13, el cual estará centrado en los pacientes con cáncer.

“Estuvimos en conversaciones con el canal y trabajando en un proyecto que quedó stand by por la pandemia y que tiene que ver con mi fundación (C.A.RE), desde donde queremos apoyar e informar a quienes tienen esta enfermedad y a sus familias”, dijo.

Máximo Menem y la muerte de su padre

Por otra parte, Cecilia también se refirió a cómo enfrentó su hijo, Máximo Menem, la muerte en febrero de su padre el expresidente argentino, Carlos Menem.

“Obviamente lo afectó mucho porque es una noticia dura de asimilar, pero tuvo la oportunidad de despedirse de él. Tuvo tiempo, momentos lindos, así que se quedó muy en paz”, dijo.

Finalmente, esta aseguró que lo anterior “ha sido un gran consuelo para él. También entendió que era el momento de que su papá partiera porque estaba sufriendo”, cerró.