Cecilia Bolocco regresa a los medios de comunicación en nuestro país, pero para sorpresa de varios, no será Canal 13 la estación que la recibirá.

La ex Miss Universo conducirá su propio programa radial, cuyas emisiones serán de lunes a viernes a partir de las 19 horas.

¡Viva! con Cecilia Bolocco, sería el nombre de este nuevo proyecto, que se define como un espacio “de actualidad, entretención y entrevistas a destacadas personas tanto en el ámbito nacional como internacional: empresarios, políticos, músicos, deportistas, médicos”.

Viva

Su programa de conversación se podrá escuchar en Radio Agricultura, pero todavía no hay una fecha determinada para su estreno.

Lo que sí se sabe es que el espacio contará con panelistas expertos en diversos ámbitos, y tendrá cobertura nacional, steaming, redes sociales y canal de YouTube. 

Cabe mencionar que la última participación estable de Cecilia en los medios fue en 2016, cuando animó junto a Sergio Lagos el programa Bailando, de la estación de Andrónico Luksic.

En abril del año pasado, la ex reina de belleza anunció en el matinal Bienvenidos su regreso a la pantalla chica en el mismo Canal13, esto para difundir su nueva fundación contra el cáncer infantil. Sin embargo, todo indica que el formato radial se adelantó y será por ese medio que podremos volver a escuchar a Cecilia Bolocco.

Viva | Radio Agricultura
Viva | Radio Agricultura