Entretención y Espectáculos

2021-03-27T13:36:15-04:00 27 marzo, 2021, a las 13:36Publicado por: Javier Arriagada

Tras 5 meses: Eleazar Gómez quedó en libertad condicional tras reconocer agresión contra su expareja

Instagram
Instagram

El actor mexicano Eleazar Gómez, quien participó en el reality de Mega Resistiré, fue detenido en noviembre de 2020, tras ser acusado de agredir a su expareja, Stephanie Valenzuela.

En aquel entonces, sus vecinos llamaron a la policía tras escuchar gritos de auxilio de una mujer, en un departamento ubicado en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México. Ya allí, la cantautora peruana le habría dicho que él la golpeó e intentó estrangularla.

Casi cinco meses después del episodio, un juez dictó la libertad condicional por tres años para Gómez. Asimismo, deberá tomar tratamiento psicológico, y cumplir con otras condiciones.

Según consigna la revista Hola, la expareja del actor reveló que la decisión del juez se dio luego de que Gómez admitiera la agresión física en su contra.

“Hoy creo que es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar hoy por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y enfrente del juez”, señaló Valenzuela.

“Como resultado de eso, ha obtenido su libertad condicional por tres años donde también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico y cumplir con todas las condiciones que el juez ha impuesto”, indicó.

De igual forma, admitió que solo le queda acatar la decisión del juez. “Sí me parece importante porque a partir de hoy nadie puede poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5