Durante la jornada de este viernes se emitió un nuevo capítulo del programa de talentos de Mega, Got Talent Chile, en el que destacaron algunos de sus participantes no solo por su talento.

Este fue el caso de Ignacio Hernández, un músico de 42 años que se presentó en el escenario con su acordeón y que deleitó al jurado con su melodía. Sin embargo, también llamó la atención de los televidentes por su parecido con el periodista Marcelo Comparini.

Al principio no tenía muchas ganas, yo dije ‘voy a presentar a algún alumno’, porque tengo alumnos muy talentosos. Me puse a pensar un poco mejor y dije ‘a lo mejor sería una buena idea, como para dar a conocer el conservatorio, el trabajo que se hace’”, contó sobre sus motivaciones para atreverse a subir al escenario.

Y que el acordeón no es un instrumento que solo escuchamos en el folclore, en la música mexicana, sino también está presente en el jazz, en la música clásica y es bastante versátil. Entonces me animé y vine“, añadió.

Captura

La interpretación de Ignacio cautivó al jurado, quienes por unanimidad decidieron que calificara al espacio televisivo.

Me parece que eres virtuosísimo”, lo elogió Denise Rosenthal. “Me pasó a veces que sentía una cierta ansiedad, como esa adrenalina. Creo que el instrumento logra llevarte a ese estado. Eso quizás me desconcentraba un poco de tu danza”.

Por su parte, Sergio Freire destacó su elección musical e indicó que su show “fue como una película musicalizada”.

Lo encontré genial, en dos minutos lo diste todo. Te felicito”, puntualizó Carolina Arregui. Finalmente, Luis Gnecco expresó que a pesar de tener un buen comienzo, “de a poco con este ejercicio de virtuosismo se enfrió un poco (su presentación)”.

En redes sociales, los televidentes aplaudieron la participación del músico, enfatizando además en el parecido con Comparini.

Captura

Revisa algunas reacciones en Twitter: