La teleserie Verdades Ocultas ha generado todo tipo de reacciones tas su salto temporal de 25 años. Y es que al parecer todavía existen aspectos a los que los televidentes deben acostumbrarse.

Y no se trata solo del cambio de elenco o de las nuevas intrigas en la producción, sino que también de ciertos detalles que se vuelven el principal foco de atención en las redes sociales.

En este contexto, en el episodio de este viernes hubo una escena protagonizada por Martina, y que despertó varias reacciones entre los fieles seguidores del drama.

Recordemos que recientemente la hija de Rocío y Leonardo, se enteró que su padre no se llamaba Andrés Benavente como ella lo conoció y que estuvo prófugo de la justicia.

“Leonardo San Martín, exdetective de investigaciones, y su pareja Agustina Mackenna se encontraban prófugos de la justicia, acusados de dar muerte y encubrir el asesinato de Pedro Mackenna, empresario y padre biológico de la acusada”, escuchó la joven a través de un audio.

Esta revelación la motivó aun más a descubrir la verdad sobre sus padres y su origen, por lo que armó una especie de pizarra con fotos de quienes -sin saberlo- son su familia.

Verdades Ocultas
Captura

Claro que aunque han pasado 25 años, hay cosas que no cambian y -al parecer- se heredan, ya que Martina armó una pizarra bastante similar a la que alguna vez tuvo su madre en esa bodega secreta, cuando pretendía desenmascarar a Eliana.

Esta escena fue ampliamente comentada en Twitter, donde bromearon con su pizarra y reconocieron un posible guiño hacia la historia de su madre en la temporada anterior de la teleserie.

Revisa a continuación algunas reacciones.