La noche de este viernes finalmente se concretó el debut de Martín Lasarte como nuevo técnico de La Roja, ya que la selección de Chile se enfrentó en un partido amistoso con Bolivia en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Recordemos que la formación del equipo presentó varias sorpresas, ya que el uruguayo apostó por nombres que antes no figuraban entre los convocados por Reinaldo Rueda.

Uno de ellos fue Luis Jiménez, quien destacó en el Club Palestino durante la campaña 2020. En esa misma instancia, María José López, su esposa, no tardó en expresar en sus redes sociales lo orgullosa que estaba por él.

“Merecidísimo, mi vida. Eres la persona más responsable que conozco y el más seco del universo”, escribió junto a una publicación donde se anuncia su nombre en la nómina. También compartió otras postales del jugador.

Debut de La Roja

La influencer y escritora mostró en la sección de Stories lo nerviosa que estaba por este partido, y horas antes comenzó a compartir registros referentes a esto.

Pero fue en los primeros minutos del encuentro (12′) que Coté López estalló de emoción, pues fue precisamente el Mago Jiménez quien abrió la cuenta con un gol a favor de Chile.

Aunque Bolivia rápidamente empató el marcador con un gol de Marcelo Martins (18′), más tarde vendría un segundo tanto marcado por Jean Meneses (20′), cerrando el primer tiempo con un 2 a 1 para La Roja.

Cabe mencionar que los gritos de celebración de la ex modelo farandulera dejaron impactado al más pequeño de la casa: Valentino, nieto del futbolista nacional. 

De hecho, en el video se ve que después de su reacción inicial, López le pide disculpas al bebé que descansaba en su sillita mecedora frente al televisor donde estaban viendo el partido en familia.