Entretención y Espectáculos

2021-03-25T00:24:38-04:00 25 marzo, 2021, a las 00:24Publicado por: Matías Romero

Myriam Hernández sorprendió con canto flamenco en "Yo Soy": generó diversas reacciones en redes

Captura | CHV
Captura | CHV

Durante el capítulo de este miércoles del programa de imitaciones Yo Soy, el jurado continuó evaluando las presentaciones de diversos artistas de cara a la recta final.

En esta oportunidad, los participantes actuaron en duelos, donde el ganador avanzó a la siguiente fase, mientras que el perdedor quedó condenado a la gala de eliminación.

El segundo duelo lo protagonizaron Alejandro Sanz y Luis Fonsi, quienes dieron lo mejor de sí para seguir escalando en el programa de Chilevisión.

Y uno de los momentos más comentados ocurrió tras la presentación de Sanz. Al instante de dar la evaluación, Myriam Hernández realizó una pequeña interpretación de flamenco.

Antonio Vodanovic fue el que dio el punto de partida. “Yo puedo hacer palmas y ustedes dos cantan, ¿pueden hacer algún juego vocal flamenco?“, les preguntó.

Solo eso fue necesario para que Myriam desatara su pasión por este género musical español, mientras en el estudio acompañaron con palmas la divertida interpretación. Además, dejó en claro que sus bisabuelos eran españoles.

Captura | CHV

Captura | CHV

“Antorcha de oro, se me pararon los pelos, gaviota para Myriam”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron sus compañeros del jurado.

Mientras que “Alejandro Sanz” quedó igual de impactado. “No tengo palabras, nunca imaginé que me ibas a cantar. Muchas gracias”, dijo emocionado.

Evaluación

Sobre la presentación, Myriam dijo que “siempre me la he jugado por ti, porque creo que tienes una voz muy parecida. Tienes ángel, uno ve a Alejandro Sanz a través de ti. Además, es muy difícil cantar flamenco”, agregó.

Mientras que Vodanovic sostuvo que “hoy día apareciste, hoy día te creo, hoy vi a Alejandro Sanz, sobre todo por la impronta”.

Captura | CHV

Captura | CHV

Cristian Riquelme, en tanto, también solo tuvo palabras de halago para el imitador. “Te quiero felicitar porque te atreviste. Lo mejor que te he visto”, señaló.

Finalmente, el ganador del duelo fue precisamente Sanz, quien logró imponerse a Luis Fonsi y continúa avanzando en el espacio de talentos.

Revisa algunas reacciones de los televidentes:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5