Entretención y Espectáculos

2021-03-25T23:27:04-04:00 25 marzo, 2021, a las 23:27Publicado por: Solange Garrido

Chino Ríos mostró en "De tú a tú" la tremenda y lujosa casa en la que vive en Sarasota

Captura
Captura

Después de varios días de promoción, Canal 13 emitió este jueves la entrevista que le realizó Martín Cárcamo a Marcelo Ríos, para su programa De tú a tú.

El animador viajó a Estados Unidos exclusivamente para conversar con el extenista nacional, y llegó a buscarlo al gimnasio, donde entrena cinco veces a la semana.

Captura

Captura

Luego se fueron juntos a la casa de Ríos, quien vive en un condominio en Sarasota (Florida), donde cumplirá 4 años el próximo 1 de julio.

Sobre las razones por las que eligió este destino, le dijo a Martín que fue porque se enamoró de éste cuando lo visitó por primera vez con su esposa.

El animador también le consultó por qué no escogió Miami, Ríos contestó que no le gusta porque hay mucho latino y no quería que lo reconocieran.

“Algunas de las razones por las que me fui de Chile es que quería alejarme”, comentó.

Otro de los puntos positivos de Sarasota, es que está a dos horas de Orlando, un destino ideal para sus hijos, además que “es entretenido para criar niños”.

Finalmente, aclaró que la casa donde vive no es suya, sino de un amigo a quien se la arrienda, y que está construyendo una para su familia muy cerca de allí.

Cabe destacar que cerca de su hogar viven varios rostros conocidos, como la extenista María Sharápova, el músico de ACDC Angus Young, entre otros.

Revisa algunas imágenes de su casa

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 6 fotos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5