Después de varios días de promoción, Canal 13 emitió este jueves la entrevista que le realizó Martín Cárcamo a Marcelo Ríos, para su programa De tú a tú.

El animador viajó a Estados Unidos exclusivamente para conversar con el extenista nacional, y llegó a buscarlo al gimnasio, donde entrena cinco veces a la semana.

Captura
Captura

Luego se fueron juntos a la casa de Ríos, quien vive en un condominio en Sarasota (Florida), donde cumplirá 4 años el próximo 1 de julio.

Sobre las razones por las que eligió este destino, le dijo a Martín que fue porque se enamoró de éste cuando lo visitó por primera vez con su esposa.

El animador también le consultó por qué no escogió Miami, Ríos contestó que no le gusta porque hay mucho latino y no quería que lo reconocieran.

“Algunas de las razones por las que me fui de Chile es que quería alejarme”, comentó.

Otro de los puntos positivos de Sarasota, es que está a dos horas de Orlando, un destino ideal para sus hijos, además que “es entretenido para criar niños”.

Finalmente, aclaró que la casa donde vive no es suya, sino de un amigo a quien se la arrienda, y que está construyendo una para su familia muy cerca de allí.

Cabe destacar que cerca de su hogar viven varios rostros conocidos, como la extenista María Sharápova, el músico de ACDC Angus Young, entre otros.

Revisa algunas imágenes de su casa

[GaleriaNuevaP7 id=469]