Solo quedan semanas para que el programa de los comediantes Belén Mora y Toto Acuña, llegue hasta las pantallas de La Red.

El espacio televisivo en el que se podrá ver humor contingente, ya comenzó a ser promocionado por la señal, el que llevará el nombre de Políticamente incorrecto, mismo que ya cuenta con horario y fecha de estreno.

El anuncio se dio a conocer en medio de una publicidad en los comerciales de la estación, donde Toto y Belén aseguran que llegaron a lo más alto de La Red como fue la promesa, para luego mostrarlos arriba de una grúa arreglando el logo de canal, una propaganda fiel a su estilo.

De esta forma, será el próximo viernes 9 de abril en horario prime a las 22:30 horas, cuando ambos comediantes debuten en la animación con su nuevo programa, luego de que dieran un paso al costado del nuevo proyecto de Mega, El barrio.

¿Cómo será el nuevo programa de La Red?

En ese sentido, y fiel a su estilo, los profesionales ya comienzan a enlistas el primer episodio del espacio, el cual según detalló el productor ejecutivo, Esteban Arancibia, dará qué hablar debido a su formato.

“Creo que el contenido va a ser el rey de este programa. Va a ser un año muy político y vamos a tener mucho material para hacer muchas cosas”, precisó Arancibia, añadiendo que la idea es estar “siempre equilibrando la balanza para todos lados, porque nuestro objetivo es entretener y no ofender ni hacer daño”.

En tanto, este adelantó en conversación con El Filtrador que en el espacio se tratará el “humor político, más adulto. Tiene que ver mucho con la actualidad, con los temas que le interesan a la gente en general, lo que la gente piensa y dice pero a veces en la televisión no se toca de esa forma”.