El programa de Belén Mora y Toto Acuña en La Red sorprendió a los fanáticos del humor, un anuncio que llegó días después que se confirmara el fin de Morandé con Compañía.

Y la señal estaría preparando con todo su nuevo departamento de humor, puesto que contrató a un icónico miembro del equipo del extinto espacio; hablamos de Esteban Arancibia, quien asumió el cargo de productor ejecutivo en el área.

“Había muchas ganas de La Red de descomprimir su parrilla programática, que es bien contingente y noticiosa, y ellos querían crear esta área y espacios que le permitan eso”, sostuvo Arancibia en conversación con el sitio El Filtrador.

A su vez, este señaló que tras ser parte 20 años de la productora Kike21, “es bien interesante el desafío. Creo que tenemos la experiencia para hacer algo así. Claramente la escuela de Morandé con Compañía es tremenda, y ahora nos toca generar contenidos desde esta otra vereda, así que estamos muy contentos”, dijo.

¿Qué abordará el programa de Belén y Toto?

Sin ir más lejos, el profesional manifestó que será el espacio de Mora y Acuña el que producirá en primera instancia, misma que llegará a la pantalla a fines de marzo o principios de abril.

“Creo que el contenido va a ser el rey de este programa. Va a ser un año muy político y vamos a tener mucho material para hacer muchas cosas”, precisó Arancibia, añadiendo que la idea es estar “siempre equilibrando la balanza para todos lados, porque nuestro objetivo es entretener y no ofender ni hacer daño”.

En tanto, este adelantó que en el espacio se tratará el “humor político, más adulto. Tiene que ver mucho con la actualidad, con los temas que le interesan a la gente en general, lo que la gente piensa y dice pero a veces en la televisión no se toca de esa forma”.

Finalmente, este detalló que el nuevo formato será similar a Morandé con Compañía, con la diferencia que tendrán material grabado previamente.

“Va a ser un programa que va a tener sketch, por decirlo de alguna forma, muchos videos grabados de situaciones cotidianas y políticas también. Tiene bajadas en estudio que son bien interesantes. Inicialmente vamos a tener a Toto y a Belén, pero también va a haber un elenco de actores emergentes que nos van a acompañar”, cerró.