No cabe duda de que uno de los participantes mejor evaluados por el jurado de Yo Soy es Ricky Santos, el imitador de Luis Miguel que esta semana compitió en un duro duelo contra Emmanuel, logrando instalarse como ganador.

En esa instancia, Myriam Hernández reveló que pudo conocer al ‘Sol de México’ hace varios años, en medio de un problema de salud que ella atravesó en México. “Él se portó increíblemente conmigo. Fuimos muy amigos por mucho tiempo, y tengo la mejor opinión de él. La verdad es que te miraba y era como estar mirándolo en esa época“, le dijo la noche del lunes al artista.

“Es impactante cómo volviste profesionalmente a mostrarnos a un Luis Miguel máximo esta noche. Los fraseos de la voz, las improvisaciones… Me da mucho gusto escucharte. Es una imitación limpia, perfecta y prudente. Felicitaciones”, agregó también la cantante nacional.

Editada por Página 7
Editada por Página 7

Multifacético

Ricky Santos es un competidor por experiencia. El año pasado, de hecho, participó también en Yo Soy, pero en la versión de Perú, imitando al cantante mexicano.

Sin embargo, una de las presentaciones que más impresionó al jurado, y que generó variados comentarios de asombro y felicitaciones en redes sociales, fue una que realizó en julio de 2020, oportunidad en la que cambió su imitación.

En un espacio que titularon ‘Yo también soy’, el artista dejó de lado a Luis Miguel para interpretar el tema Vente pa’acá, de Ricky Martin y Maluma, pero en vez de utilizar un acompañamiento, ¡él mismo imitó al puertorriqueño y al colombiano!

Revisa a continuación sus imitaciones: