Augusto Schuster participó este miércoles en un nuevo capítulo de De tú a tú, espacio conducido por Martín Cárcamo y que emite Canal 13.

En la oportunidad, el cantante repasó su carrera desde Amango hasta la actualidad, habló de su vida familiar, del consumo de marihuana, de su vida amorosa y de la depresión.

Casi al final del programa ambos comenzaron a jugar básquetbol para seguir preguntando y respondiendo inquietudes.

En ese contexto, Schuster planteó una interrogante al hueso al animador: “¿Cómo es hoy tu relación con el alcohol?”.

Recordemos que Martín Cárcamo fue detenido y formalizado por conducir en estado de ebriedad en Providencia, el año 2013.

“Tuve suerte de que no me pasara nada más allá de que me detuvieran. Fue un proceso familiar bien fuerte porque tuve que hablar con mis hijos y, para ellos que eran chicos, no era tan fuerte como para mí, como papá, explicarle que había cometido un error”, comenzó expresando el ‘Rubio natural’.

Y añadió: “Creo que uno a veces tiene que vivir esas cosas, que son fuertes, para también tomar conciencia. Me sirvió y me hice cargo”.

Cárcamo cerró asegurando: “De hecho, nunca más manejé (bajo la influencia del alcohol) y siempre me preocupo de que si alguien está tomando y maneja, le digo que por favor no maneje y hago todo para que no maneje”.