Entretención y Espectáculos

2021-03-24T13:44:39-04:00 24 marzo, 2021, a las 13:44Publicado por: María José Ulloa

Revelan foto de cómo lucirá la pequeña hija de Max Goodwin en la tercera temporada de New Amsterdam

Revelan de imagen de cómo lucira la pequeña Luna de New Amsterdam
NBC

A principios de marzo la cadena televisiva NBC, estrenó en Estados Unidos la tercera temporada de New Amsterdam, la producción que llegó con dos entregas a Netflix y se convirtió rápidamente en lo más visto en la plataforma.

Pero mientras en Latinoamérica debemos esperar para poder ver los nuevos episodios, en las redes sociales ya comienzan a dar detalles sobre la tercera entrega.

Por ejemplo, ya sabemos que el rol de Floyd Reynolds regresará desde San Francisco, pero no sabíamos hasta ahora que sería porque uno de los doctores estaría grave por COVID-19, tanto así que su única salvación sería el cardiocirujano.

Además, veremos cómo Max Goodwin comienza a enfrentar la compleja realidad de ser padre soltero y director de uno de los hospitales con más pacientes de Nueva York, por lo que deberá alejarse de su pequeña Luna, para poder cumplir con su rol como médico.

Sin embargo, lo que no sabíamos hasta ahora era cómo luciría la hija del rol de Ryan Eggold, el cual fue develado este martes a través de la cuenta de NBC, dedicada especialmente a la serie New Amsterdam.

“El reencuentro que todos estábamos esperando”, escribieron desde la cadena televisiva junto a una fotografía donde se ve a Max besando a la pequeña.

Cabe mencionar que, por ahora, los rumores solo aseguran que la tercera entrega podría llegar en 2022 a Netflix, pero esto no ha sido confirmado tanto por la NBC, como por la plataforma de streaming.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5