La noche del lunes se vivieron nuevos duelos en el programa Yo Soy, esto con el fin de determinar quiénes pasarían a competir por ser el mejor de la semana y quiénes irían a la gala de eliminación.

En ese contexto, hubo una batalla que estuvo muy reñida y que puso en aprietos al jurado conformado por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. De hecho, aseguraron que no había un ganador y un perdedor, pues ambos participantes sorprendieron con shows de muy alto nivel.

“Qué pena tener que elegir, porque los dos dieron su 100%”, mencionó la cantante nacional antes de dar su veredicto.

Entre Emmanuel y Luis Miguel, este último resultó ganador, según los evaluadores, solamente porque la canción que interpretó el ‘Sol de México’ era de una complejidad mayor a la de su compañero.

Captura | CHV
Captura | CHV

Amistad de años

Detrás de este duelo en específico había una particular historia, y así quedó en evidencia en la entrevista posterior a sus respectivas presentaciones.

Los dos participantes contaron detalles de la amistad que los une hace ya bastante tiempo.

“Hicimos la promesa, antes de salir al escenario, de darlo todo, de entregarlo todo”, contó Harold Gamarra, el doble de Emmanuel. “En verdad nosotros como artistas ya somos amigos que nos conocemos hace muchos años. El día de hoy es la primera vez que nos enfrentamos a un duelo frente a frente”, añadió.

Por su parte, Ricky Santos, el ganador del encuentro, detalló que se conocen desde el año 2015. “Incluso nos conocimos cuando imitábamos a otros artistas”, mencionó, para luego contarle al público que su amigo “imitaba a Chayanne y yo a Ricky Martin, años atrás”.

“Siempre éramos dúo, nos juntábamos en Lima, casi que vivíamos juntos”, concluyó el imitador de Luis Miguel.

Captura | CHV
Captura | CHV