En septiembre del año pasado el cantante nacional Américo, reveló que estaba pasando por un complejo momento personal.

En entrevista con Meganoticias, en el marco de su presentación virtual en Fondéate por las Fiestas Patrias, comentó cómo lo afectó la pandemia.

“Creo que la pandemia me trajo más dolores, decepciones y frustraciones que aires de ilusión y de esperanza”, reconoció.

El intérprete se desahogó y contó que “al principio sí, nos unimos con la familia, pero me encuentro totalmente en otro foco, personalmente reconstruyéndome (…) Creo que mi participación en la vida artística como que ha mermado todo y dejé de ser protagónicamente un ser importante en mi casa, creo que eso llegó y golpeó”.

En ese momento reveló muy afectado que “después de 23 años, estoy separado y me pegó durísimo esta pandemia. Estoy separado, no puedo ver a mis hijos… a la mierda. Estoy mal”.

Superaron las adversidades

En conversación con Cristián Sánchez, en el programa Almorzando con el rubio de Martín Cárcamo, el intérprete de Te vas se refirió a su matrimonio con María Teresa ‘Pepa’ Órdenes.

En la ocasión destacó que “Pepa en este tiempo me ha ayudado muchísimo, muchísimo. Ha estado ahí, inclusive al estar distanciado. Siempre estuvo muy pendiente y se lo recontra agradezco y dejo que lo haga, en todo sentido. Y así avanzar, aprender…”

“La vida es tan bonita que es importante aprender y conocerse todos los días y jugar, pasarlo bien”, añadió Américo.

En ese momento, Sánchez le comentó: “Estás enamorado, me gusta”, a lo que el cantante respondió: “Sí, mucho, mucho”.

El intérprete añadió que “hay de todo, se tiene que entender también así, vamos circulando y transitando por distintas emociones y eso hay que vivirlo, es tremendamente permitido enojarse, sentir pena, miedo y, por supuesto, alegrarse, todo en su justa medida”.

“Eso de verdad es compartir, amor, el verdadero amor es el que te limita, el que te llama a terreno. Es imposible una relación que todo el tiempo esté floreándote, ‘no amor eres perfecta (..)’ como también lo necesitaba yo, que en algún momento dijera ‘hey, hoy no eres tan bacán, eres como las reverendas'”, complementó Américo.

Definitivamente la expresión del cantante en esta entrevista dista mucho de la de hace 6 meses, pues se nota que está feliz de haber retomado la relación con su esposa, con quien ya lleva 23 años.

Revisa sus declaraciones: