El cantante nacional Américo fue entrevistado por Meganoticias sobre lo que será su presentación virtual en Fondéate, en el marco de las Fiestas Patrias.

En la oportunidad, destacó que “lo virtual nunca va a reemplazar lo humano, lo que nosotros sentimos, queremos, que es la gente, el público; su abrazo, su aplauso es insustituible, pero nos adaptamos y ahí estamos para recibir y celebrar lo que van a ser estas fiestas”.

El intérprete también habló de cómo ha vivido el confinamiento, detallando que “en primera instancia fue tremendamente familiar, con muchas preguntas, con muchas cosas que uno quiere explorar, pensando que iba a ser corto”.

En la entrevista Américo se mostró muy reflexivo y emocionado.

“La pandemia me trajo más dolores que esperanza”

“En lo personal lo he sufrido un poco más, creo que la pandemia me trajo más dolores, decepciones y frustraciones que aires de ilusión y de esperanza“, reconoció.

El intérprete se desahogó y contó que “al principio sí, nos unimos con la familia, pero me encuentro totalmente en otro foco, personalmente reconstruyéndome“.

“No sé cómo vaya a ser mi futuro. Creo que mi participación en la vida artística como que ha mermado todo y dejé de ser protagónicamente un ser importante en mi casa, creo que eso llegó y golpeó”, expresó el artista.

“Dejé de ser importante en la casa y de hecho hoy, después de 23 años, estoy separado y me pegó durísimo esta pandemia”, enfatizó con voz triste el intérprete de Te vas.

“Estoy separado, no puedo ver a mis hijos… a la mierda. Estoy mal, tratando de hablar desde abajo en un momento en que no lo puedo generar, es supe difícil, complicado… pero bueno, es lo que nos tocó y ahí voy”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas tardes…. 😜🤪 Al natural! #Matheo #Domi @pepa_dominga y Yo.

Una publicación compartida de Américo (@americooficial) el