Entretención y Espectáculos

2021-03-24T12:29:20-04:00 24 marzo, 2021, a las 12:29Publicado por: María José Ulloa

Entrevistada se quebró en 'Buenos días a todos' tras pregunta de Gino Costa: "Tenemos mucho temor"

Entrevistada se quebró en 'Buenos días a todos' tras pregunta de Gino Costa:
Captura | TVN

Este miércoles el periodista Gino Costa se trasladó hacia la comuna de San Bernardo, para ver cuál era el panorama a solo horas de iniciarse la cuarentena en la localidad.

Allí, el reportero del Buenos días a todos conversó con una de las transeúntes que pasaban por el lugar, quien le comentó que estaba totalmente preparada para los próximos días, ante la eliminación del permiso de desplazamiento para este fin de semana.

Tras ello, Costa le preguntó si iba a dejar de ver a algún familiar por el retroceso de fase de la comuna, a lo que la entrevista respondió que ella no veía a su familia “hace mucho tiempo. Desde que empezó la pandemia”.

Por sus declaraciones, la mujer identificada como Juana Maureira, comentó que todos los años viajaba a ver a su hermano, pero este año prefirieron cuidarse de los contagios, añadiendo además que ella y su marido ya están vacunados contra el COVID-19.

Entrevistada relató la realidad de muchos

En ese momento, no pudo contener las lágrimas al enviar un mensaje a través de la pantalla a sus hermanos, asegurando que este tiempo ha sido muy difícil estar lejos de ellos. “Es muy triste esto que estamos pasando porque las familias no nos podemos ver porque hay que cuidarse, por la salud, porque esta enfermedad es muy terrible y yo le tengo mucho miedo”, dijo emocionada.

Pregunta se Gino Costa quebró a entrevistada en Buenos días a todos

Captura | TVN

“Tenemos mucho temor a esta enfermedad y no hemos visto a mi familia. Solamente por teléfono”, añadió la entrevistada, mientras que Gino aconsejó a la mujer diciéndole: “Que no nos veamos por cuidarnos, es el mayor gesto de amor y yo creo que es lo que tú estás haciendo con tu familia”.

Finalmente, el periodista le indicó que solo tuviera fe y que pronto podría abrazar a su familia, mientras ella precisó que solo salió producto de una emergencia este miércoles antes del confinamiento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5