La mañana de este martes María Luisa Godoy y el equipo del Buenos días a todos despidieron a Daniela Muñoz, la periodista que se ha destacado por su labor en materia policial en el matinal de TVN.

“Esperamos que te vaya increíble, que tengas todas las oportunidades que te mereces y brilles como sabemos que lo vas a hacer, pero nunca nadie te va a querer tanto como nosotros”, expresó la animadora en pantalla en el último día de la profesional.

En conversación con Página 7, Daniela reveló que dijo adiós al programa para ser parte del matinal Contigo en la mañana, un desafío que la tiene sumamente emocionada, puesto que también podría ser parte de Contigo en directo.

“Me voy feliz con ganas de aprender, con ganas de conocer a este nuevo equipo. Siempre con los brazos abiertos de poder nutrirme, conectarme aún más con la gente y siento que ese matinal lo está haciendo mucho desde hace tiempo”, dijo.

Su arribo a la nueva señal

Sobre cómo se gestó su llegada a Chilevisión, la periodista señaló que “de manera fortuita y casual me llegó una oferta laboral que no pude rechazar. No es primera vez que me llaman de otro medio de comunicación, pero siempre había preferido TVN, pero siento que es por primera vez que quiero asumir un desafío laboral de salir de una zona de confort, de un respaldo y probar un rubro distinto”, comentó.

Consultada al respecto de qué se lleva de su paso de cuatro años por TVN, Muñoz recalcó que son “demasiadas historias, aprendizaje, mucho cariño porque hice muchas amistades en el canal y espero seguir manteniéndolas aunque me vaya a la ‘competencia’. Pasé por muchas alegrías, enojos, errores, aprendí muchísimo y TVN finalmente es un lugar que me enseñó a creerme el cuento”.

“Partí haciendo notas de belleza, farándula, salud, contingencia y de un momento a otro quisieron probarme en pantalla y hoy me voy como una movilera, haciendo lo que más le gusta que es lo policial. Me voy feliz, honrada de que me hayan llamado de otro canal, pero finalmente todo esto se lo debo a TVN. Ellos me dieron la oportunidad y yo la aproveché”, sostuvo.

Daniela Muñoz y su gran cariño por el Buenos días a todos

La periodista además tuvo solo elogios para el equipo de Televisión Nacional, haciendo énfasis en que fue una gran escuela. “Estoy infinitamente agradecida del Buenos días a todos, de mi jefatura, mis compañeros de trabajo que pasaron por acá y seguimos siendo grandes amigos. Ellos fueron mi familia, mi casa. Pasaba más de 15 a 16 horas los primeros años. Fue un canal que confió y apostó en mí”, dijo.

Finalmente, Daniela señaló que sus expectativas en Chilevisión son aprender de los grandes profesionales en el área policial, además de ser un aporte en esa área que tanto le apasiona.

“A mediano corto plazo quiero consolidarme como una movilera del área policial, entregar información súper responsable a la gente, sobre todo en un matinal que está super relacionado y entrega el micrófono para que ellos opinen. Quiero seguir en la calle y seguir conectándome”, concluyó.