Este lunes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de De Tú a Tú, programa de conversación conducido por Martín Cárcamo.

En esta ocasión, la entrevistada fue Katherine Orellana, quien habló de sus inicios como cantante, su paso por Rojo y también por algunas de sus polémicas.

Una de estas tiene relación a sus adicciones y Orellana detalló que además del exceso de alcohol, también fue consumidora de drogas duras, como la cocaína.

Y fue en este momento de su vida que un antiguo amigo de Rojo la ayudó: Rodrigo Díaz.

El le envió un saludo a través de un video y Katherine se quebró, detallando que Díaz fue crucial en el proceso de rehabilitación.

“Lo echo de menos, no lo veo hace mucho tiempo. Fue uno de los primeros amigos que estuvo conmigo cuando caí en la cocaína. Él fue el que me sacó, me trató de ayudar”, contó.

Orella desclasificó que Rodrigo la invitó a vivir con él en su departamento durante varios meses, con el fin de alejarla del círculo de la droga.

“Me dejó estar en su casa, con mis problemas. Y me invitó a conocer el Centi, una organización cristiana que estudia la Biblia”, agregó.

Orellana señaló que gracias a Díaz desarrolló su camino espiritual y que aquello ha sido fundamental en su vida.

“Rodrigo es súper buen amigo”, concluyó la cantante, agregando que actualmente no se ven por temas de trabajo y porque está enfocada en su hijo Facundo.