Desde el salto temporal de 25 años que se vio en la teleserie Verdades Ocultas, el actor Cristián Arriagada pasó de ser Diego Castillo a interpretar a su hijo, Gaspar, que era el desconocido hermano mellizo de Julieta.

El joven abogado llegó desde el sur para trabajar en el despacho de su padre, aunque recordemos que tanto él como su hermana creen que Diego es su tío, y que su padre biológico es Julián, el hijo mayor de Leticia (Maricarmen Arrigorriaga).

En su primera aparición por la picada del pasaje, Gaspar llamó la atención de Olivia (Carmen Zabala), y la chef incluso lo ha ayudado con los trámites para instalarse en Santiago.

Pero ella no fue la única en sentirse atraída por él, ya que Martina (Camila Hirane) es momentáneamente su vecina, y no tardó en comenzar a coquetearle. Sin embargo, ambas podrían verse metidas en un problema, ya que el personaje es casado.

¿Quién es Natalia?

En los próximos capítulos de Verdades Ocultas veremos la aparición de Constanza Araya, actriz que ha formado parte de otras exitosas apuestas dramáticas de Mega, como Te doy la vida, Perdona nuestros pecados y Yo soy Lorenzo.

Esta vez, su rol estará ligado precisamente al de Cristián Arriagada, pues será su esposa Natalia, una enfermera que llegará a trabajar también a la capital.

Editada por Página 7
Editada por Página 7

Según reveló la cuenta @verdades_spoils en Instagram, este personaje “se caracterizará por ser una mujer muy copuchenta, cahuinera y celosa de su marido”.

Por lo mismo, queda esperar a ver si tendrá conflicto con Olivia y Martina, y cómo será su acercamiento con la familia biológica de su esposo, ya que él creció fuera de Santiago, criado por sus padres adoptivos, con quienes tuvo una estrecha relación.

Si bien todavía no ha querido conocer oficialmente a Samanta, que es su verdadera mamá, sí se volvió muy cercano con su hermana, su abuela y Diego, que en realidad es su padre. ¿Le darán todos la bienvenida a Natalia?