Este lunes Mega emitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, el que mostró una gran revelación de la trama que está vinculada a Cristóbal (Matías Oviedo) y Leonardo San Martín/ Andrés Benavente (Carlos Díaz).

El hijo de Agustina (Catalina Guerra) no develó que conoce al antiguo villano, sino que también sabe que su verdadera identidad es Leonardo y fue él quien lo secuestró cuando era un bebé.

“Me haces tanta falta amigo, tanta falta. Hace muchos años te hice una promesa, cómo pretendes que la cumpla ahora”, comentó Cristóbal, mientras tenía en sus manos una foto antigua de ambos.

Luego de este se mostró un flashback del momento en que Leonardo le confesó a Cristóbal su verdadera identidad y que fue él quien lo secuestró cuando bebé.

Captura | Mega
Captura | Mega

Sin embargo, el pequeño no se enojó y lo perdonó, pues de no ser por eso él nunca hubiese conocido a Marco (Camilo Carmona), a quien describió como “el mejor papá de mundo”.

La promesa

En este escena, Cristóbal le reveló a Leonardo que odiaba a Eliana, que no era suficiente que estuviera en la cárcel y lo que él quería era vengarse de ella. “Necesito tu ayuda”, le dijo.

Ante esto, Leonardo le prometió que lo apoyaría en su venganza, pero que aún era muy pequeño para ejecutar un plan.

“Yo te voy a preparar y convertir en un hombre fuerte, para que nadie pase por encima tuyo. Yo siempre voy a hacer tu amigo. Y nuestros secretos van a hacer nuestros y de nadie más”, concluyó Leonardo.