En febrero, la actriz Francisca Gavilán compartió en su cuenta de Instagram una romántica postal donde se le veía muy cercana a uno de sus ex compañeros en la teleserie Verdades Ocultas. Hablamos de Cristián Carvajal, quien interpretó a Samuel Diez y fue pareja de Eliana en un momento de la ficción.

Desde entonces, comenzaron las especulaciones de una relación real entre ellos, pero no había sido confirmada en su totalidad hasta ahora, pues en el programa La Divina Comida ella entregó detalles de cómo empezó todo.

“Partió por la tele. Nos conocíamos hace muchos años antes. Nunca lo miré como posible pareja”, reconoció inicialmente Francisca, consultada al respecto por Cristián Henríquez.

En esa instancia, mencionó que hicieron una teleserie antes, Perdona nuestros pecados,donde ella era Silvia Corcuera y él daba vida al inspector de policía Nicanor Pereira.

Captura | CHV
Captura | CHV

De la ficción al amor real

“Fuimos pareja en esta última teleserie (Verdades Ocultas), antes de pololear. Hicimos de pareja por un año y medio. Él termina la teleserie. Yo seguí, y él al otro día me escribe y nos convidamos para salir a un SanFic”, reveló también en el programa de Chilevisión.

“Te echó de menos”, bromeó al respecto Viviana Rodríguez, otra de las comensales, quien compartió con Gavilán y Carvajal en la apuesta de Mega que sigue al aire, pero con un elenco totalmente renovado.

Cabe mencionar que la actriz no dijo el nombre de su pareja en ningún momento, pero para quienes conocen su trayectoria reciente, era obvio que se refería al ex ‘Pelao Nice’.

De hecho, a través de redes sociales han seguido compartiendo proyectos actorales en medio de la pandemia, como el cortometraje Glaciar, donde solo participan ellos dos.