Si alguna vez ha visto el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, seguramente ha escuchado en más de una ocasión una risa de fondo ante alguna intervención del animador Julio César Rodríguez.

Esas carcajadas provienen de un hombre llamado Marco Aguilar, productor del matinal que ha cobrado cierto protagonismo al celebrar las bromas del conductor al aire.

En entrevista con el portal TiempoX, el hombre aseguró que “siempre hay buena onda con Julio” y que la idea es que “todo el equipo (del matinal) sea más apegado, más afiatado”.

“Chicoku”, como lo ha llamado Julio César en más de una ocasión, es quien debe motivar al equipo e incluso al propio conductor, como cuando le pide que sea más enérgico con las menciones comerciales.

También ha tenido presencia en el Instagram de Rodríguez, algo que -según él- nació de forma natural, como una manera de compartir con los usuarios la dinámica que se da en el equió del matinal.

Sale muy espontáneo, no es maquetado. Se va dando en el momento, el mismo juego, la misma buena onda que hay. Julio César además es un buen amigo. Desde el día uno que llegó al matinal siempre hubo buena onda”, aseguró al portal.

En esa línea, destacó también que Rodríguez tiene un excelente trato con todos quienes trabajan en el programa y que -por lo mismo- se produce una situación de complicidad entretenida.

“Es un juego, es una complicidad que hay con él. Es un agrado trabajar con él también. Julio César es súper buena onda, te hace sentir como parte del equipo, no hay división entre rostro y equipo como en otros canales. Acá somos todos iguales y eso se refleja en todo momento”, cerró.