Un incómodo momento fue el que vivió este lunes el conductor de Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez, mientras revisaba las noticias que marcaron el fin de semana junto a la periodista Monserrat Álvarez.

En ese contexto, conversaron sobre un matrimonio que se realizó este sábado en Tomé en plena cuarentena, donde las 60 personas que estaban involucradas fueron detenidas y sumariadas por las autoridades sanitarias.

Fue en ese momento, cuando la conductora intervino y señaló que en medio de la pandemia de COVID-19 “se han postergado tanto los matrimonios que hay demasiado tiempo para pensarlo y demasiado tiempo para arrepentirse. Yo creo que el matrimonio finalmente es un salto al vacío entonces hay que darlo rápido”.

Ante esto, Rodríguez aseguró que “quizá es una señal, lo digo en buena”, lo que llevó a que Álvarez le hiciera una pregunta sobre la vida personal al animador, consultándole sobre si alguna vez ha contraído matrimonio.

Sin embargo, la situación incomodó un poco al animador, quien entre risas señaló: “Pero mira la pregunta, vamos al siguiente tema”, tratando de cambiar la conversación.

Pero lo anterior no fue suficiente, ya que Monserrat insistió en su pregunta. “Chicoku, ¿Julio César se ha casado por la ley alguna vez? Ustedes trabajaban todos en SQP, ¿Lucho, el Julio César se casó alguna vez por la ley o no? Yo no seguía en ese momento todos los pormenores”, dijo.

“No alcancé a estar en SQP, yo iba a sacar las cuñas afuera del estudio para armar las notas y más de alguna vez lo preguntamos pero todos evadían, nadie quería meterse con el tal JC”, sostuvo el reportero.

Respuesta de JC Rodríguez

Finalmente, Rodríguez hizo énfasis en que “a la gente no le interesa eso. ¿A la gente sabe lo que le interesa? Es lo que está pasando en Punta Arenas, porque los pastores y los curas son protagonistas de la noticia”, dijo, cambiando el tema.