Este lunes Mega emitió un nuevo capítulo de Edificio Corona, siendo una escena entre Macarena (Hitzka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz) la que más llamó la atención de los televidentes.

Se trata del momento en que Macarena le confesó a su amiga que le gustaba, algo que hace mucho esperaban lo seguidores de la teleserie de Mega.

“¿Te acuerdas que me dijiste que era bueno echar para afuera, decir lo que uno siente? (…) Lo que pasa es que yo quiero que tú estés bien. A mí de verdad me importa lo que a ti te pasa”, partió diciendo Macarena.

Luego, la joven le dijo a Rubí que sabía que ella no sentía lo mismo y que probablemente la iba a incomodar con su confesión, pero que necesitaba decírselo. “Me gustas, me gustas mucho”, afirmó.

Rubí le contestó diciéndole que estaba sin palabras, a lo que Macarena le aseguró que su confesión la hizo sin una intención.

“No te estoy ‘joteando’, no pienses eso”, le aclaró, agregando que quería ser honesta con ella, precisamente porque son amigas.

En tanto, Rubí le comentó a Macarena que no quería que ella sufriera y planteó que lo mejor es distanciarse un tiempo “hasta que todo eso pase”, para volver a hacer las amigas que han sido siempre.

Por último, esta escena causó furor entre los seguidores de ‘Rubirena’ —nombre de pareja que televidentes que han puesto a Macarena y Rubí— y a través de Twitter lanzaron varias reacciones y memes.

A continuación te dejamos algunos tuits