El pasado lunes 15 de marzo Mega estrenó la teleserie nocturna Demente, la cual ha logrado mantenerse con una excelente sintonía en sus primeros días al aire, pese a que tuvo un difícil debut.

En la ficción se relata la historia del matrimonio Acevedo Betancourt, que luego de sufrir un portonazo enfrentan el secuestro de su hijo Mateo de 5 años.

Además del consolidado elenco, la producción de Mega también cuenta con jóvenes talentos que vienen construyendo su camino hace varios años en el área dramática del canal.

Una de ellas es Helen Mrugalski, quien en esta ocasión interpreta a una de las hijas del matrimonio entre Bianca y Emiliano (Alejandra Araya y Gonzalo Valenzuela).

De acuerdo a lo que se ha podido ver en estos primeros capítulos, Bianca sufrió el embargo de sus pertenencias y, posterior a eso, descubrió que esto ocurrió producto de que su pareja compró un departamento en La Dehesa, el cual destinó para su segunda familia.

Captura | Mega
Captura | Mega

La pequeña actriz de 11 años suma así una nueva experiencia, tras debutar en 2016 en Sres. Papis, con su papel como Sofihija de Francisco Melo y Francisca Imboden.

Luego participó en Casa de Muñecos en 2018, dando vida a Natalia Hormazábal, hija del rol que interpretaba Daniela Ramírez, en el cual personificó a una nieta que se le rompe el corazón al saber que su querida abuela (Gaby Hernández) sufre Alzheimer.

Edificio Corona

Hellen actualmente está por partida doble en pantalla, ya que además es parte del elenco de Edificio Corona, donde interpreta a Josefa Correa, la hija menor de Sergio (Francisco Melo).

Allí se ha ganado el corazón de la audiencia por su ternura y claridad al enfrentar la orientación sexual de su hermana Maca (Hitzka Nudelman).

Captura | Mega
Captura | Mega

La pequeña no solo ha actuado en producciones nacionales, sino que también ha internacionalizado su promisoria carrera. Así es como fue parte de El Presidente, serie que aborda la corrupción en la FIFA con Sergio Jadue como protagonista.

Ahí interpretó a Sabja Jadue, una de las hijas del expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).