Entretención y Espectáculos

2021-03-21T12:25:47-04:00 21 marzo, 2021, a las 12:25Publicado por: Nadia Flores

Jorge Alessandri reveló graciosas anécdotas junto a Arturo Vidal y Chayanne en 'La Divina Comida'

anécdotas de Jorge Alessandri en La Divina Comida
Captura

Durante la emisión de un nuevo episodio de La Divina Comida de Chilevisión, los televidentes se enteraron de una desconocida faceta del político Jorge Alessandri: fue guardaespaldas.

El hermano del alcalde Felipe Alessandri, reveló que en su juventud emprendió con una empresa de seguridad, por la que vivió entretenidas anécdotas con el futbolista Arturo Vidal y los cantantes Chayanne y Lenny Kravitz.

Con respecto a su experiencia con Vidal, Alessandri explicó que le tocó hacer seguridad para su matrimonio. “La señora de Arturo quería que al momento de salir de la iglesia salieran dos palomas volando“, comenzó.

Yo dejé en una esquina con sombra a las palomas, pero empezó a cambiar el sol. Estaban sofocadas con alguna dificultad para respirar. Pero por suerte un cuidador me dice ‘jefe, hace como 30 años pasó algo parecido, las agarré a manguerazos y despertaron’” y esto fue lo que hicieron.

Entonces cuando uno ve las palomas en el video del matrimonio parece que se hubieran hecho brushing o algo así, porque están crespas. Pero se cumplió el sueño de que salieran y fue un matrimonio súper lindo, y para mí fue súper emocionante trabajar cerca de un ídolo para Chile“, afirmó.

¿Qué pasó con Chayanne?

Sin embargo, esta no fue la única experiencia del diputado con famosos. Gracias a este trabajo también tuvo la posibilidad de conocer a Chayanne… y hasta a Lenny Kravitz.

Con respecto a su encuentro con Elmer Figueroa, aseguró que cuando lo conoció “era frío, distante, no se relacionaba con el personal de servicio. Hasta que necesitó comida japonesa a las 2 de la mañana en la pieza, ahí tuvo que llamarme y lo hice sufrir un rato” y agregó que le dijo al artista que no había ese tipo de comida en Chile.

Captura

Adicionalmente, comentó que un día tuvo que ir a buscar a Lenny Kravitz al aeropuerto. “Después de 12 horas de vuelo y él tenía el concierto en la noche. Entonces yo le dije ‘señor Kravitz, ¿quiere ir a descansar al hotel?’“, pero para su sorpresa el productor estadounidense le pidió dirigirse al Estadio Nacional.

Llegamos a las 9 de la mañana y empezó a probar sonido con su banda. Después de 3 o 4 horas arriba del escenario, se baja y se para en la mitad de la cancha y dice ‘quiero escuchar cómo va a escuchar el público’ y se fue moviendo por el estadio. Todo esto con 28 grados, muerto de calor, y estuvo 10 horas probando sonido“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5